20 interesantes y frescos artistas en nuestra Exposición Colectiva de Verano 2016

Durante todo el año, en la madrileña Galería de Arte David Bardía se presentan nuevos artistas o la obra nueva de artistas que son representados por la Galería, pero cuando llega la temporada estival se prepara lo que muchos coleccionistas esperan: La exposición colectiva en la que poder ver de una vez la obra de todos los artistas representados y de algunos nuevos por lo que apostará la galería en sucesivas temporadas.

En esta ocasión, la Galería de Arte David Bardía tendrá expuesta durante todo este verano la obra de grandes artistas tanto noveles como consagrados de pintura y de escultura. Es una buena ocasión para ver distintas corrientes y estilos de varios artistas y así ver cuál encaja más con nuestro gusto.

Habrá piezas de todo tipo. Desde el neo impresionismo, hasta el neo expresionismo abstracto, pasando por el realismo contemporáneo, el arte urbano y las corrientes más actuales en lienzo, madera y papel. En materia escultórica, también se contemplan varios materiales tan diversos como el mármol, el acero o el hierro. En total 16 pintores y 4 escultores compartirán espacio expositivo con interesantes propuestas.

Los artistas que exponen en el ciclo colectivo son tanto españoles, como extranjeros, todos ellos con un gran talento y unas obras muy características coloristas y llamativas. De cada uno de ellos habrá una muestra de dos o tres importantes piezas para conocer más de cerca sus técnicas y estilos. Haremos un repaso de la trayectoria y obras de los artistas, que se podrán ver en la Galería David Bardía desde junio hasta septiembre (Calle Villanueva, 40. Madrid).

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE VERANO

Dónde: Galería de Arte David Bardía. C/ Villanueva, 40. 28001 Madrid.

Cuándo: Del 8 de junio al 17 de septiembre de 2016.
Inauguración: Open Day de 10.30 a 22.00 horas.